jueves, 3 de noviembre de 2011

PODRÁ EL PERRO MORDER AL GUERRERO ???

(Esta vez el mexicano se comportará como un rottweiler o como un chihuahua ?)
Este sábado 5 de noviembre se enfrentarán en la bonita ciudad mexicana de Cancún Alfredo "El perro Angulo" vs James " Mandingo Warrior" Kirkland.Todos sabemos que cada vez que un mexicano sube a un ring hay promesa de buen espectáculo y esta vez la promesa es doble porque el estadounidense también es un valiente capaz de prenderse en un combate de tome y traiga.El perro Angulo ,un boxeador muy querido por todos los mexicanos tal vez no sea un dechado de virtudes,pero nadie puede negarle su entrega,su amor propio y su valentia.James Kirkland.mas fino y mas dotado tecnicamente y además dueño de una formidable pegada dice estar convencido de poder ganar esta eliminatoria para poder disputar el trítulo del mundo de la categoria superwelters.Se repite la eterna lucha del boxeador negro norteamericano con un mexicano,de un zurdo contra un diestro.Ambos tienen una sola derrota Angulo la sufrió ante Cintrón y kirkland ante Ishida por fulminante KO.Amigos despues de tantas decepciones en los últimos grandes y esperados combates deseamos que esta pelea nos conforme a todos.


Alfredo " elperro" Angulo
29 años
guardia diestra
estatura 1.78 mts
reach 1.75 mts
record 20 ganadas (17 ko) 1 perdida(0 ko) 0 empates
México

James Kirkland
27 años
guardia zurda
estatura 1.75 mts
reach 1.78 mts
record 29 ganadas (26 ko) 1 perdida (ko) 0 empate
USA

3 comentarios:

  1. yo creo que si, el Perro ademas de ladrar...muerde!!!

    ResponderEliminar
  2. Le Tengo Confianza A James ... Es Un Luchador Rapido, Que Reciste Golpes .. Creo Que Tiene Mas Oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. VA A SER UNA GUERRA MIENTRAS DURE, PERO CREO QUE ANGULO LLEGA MEJOR PARA ESTA PELEA, Y CREO QUE LO VA A NOQUEAR PASANDO EL 8º ROUND

    ResponderEliminar